InfoisInfo España

Peligros Fútbol Sala
Clubes de fútbol sala en Peligros

peligrosfutbolsala.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60794553?

Dirección

C/Pedro Antonio de Alarcón, 15. Pol. Ind. Asegra.. C.P. 18210, Peligros, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Peligros Fútbol Sala

Club presidido y fundado por Jose Antonio Cervera el 2 de Septiembre de 2003. Nueve temporadas en Primera División Provincial y tres en Tercera División, con la vigente 2014/2015, contemplan a esta modesta entidad.

En sus primeros años la única finalidad de la entidad fue dar cabida en la localidad de Peligros al fútbol sala dada la cantidad de practicantes de esta modalidad deportiva. Los jugadores llevaban sus camisetas, sus pantalones junto con sus botas de fútbol sala y los balones para jugar.

Actualmente milita en el Grupo XVIII de la cuarta categoría nacional buscando dar continuidad a su línea de crecimiento desde que lograse el ascenso a la misma el verano de 2012. Fue entonces cuando se incorporaron a la entidad David Valderas y Pablo Domínguez creando así el Área Social y el Área de Comunicación del club respectivamente.

Tras una complicada primera temporada en Tercera División, en el verano de 2013 se incorporó a Ramón Balboa como entrenador. Su labor permitió mejorar notablemente las estadísticas de la primera campaña en la categoría, siendo entonces 6º clasificado con 26 puntos por el 5º puesto y los 32 puntos de la pasada temporada.

Gracias al duro trabajo del presidente, poco a poco se van sumando nuevas instituciones, empresas y fundaciones a la ilusión de este proyecto. Con la humildad de un proyecto amateur y el sueño de crecer para hacer historia en Granada, esperamos que nuestro trabajo acabe regalándoos multitud de alegrías.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Carnets de socios con multitud de ventajas fruto de los acuerdos de la entidad con empresas de Peligros y Granada.

Servicios

Formación deportiva y social mediante nuestra cantera.

Marcas

Actualmente Joma es la marca utilizada en las equipaciones del primer equipo.

Fotos y vídeos

Opiniones de Peligros Fútbol Sala (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio