InfoisInfo España

Miss Curvys International
Belleza en Peligros

www.misscurvys.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63357499?

Dirección

Calle Loja, 15 (93,45 km). C.P. 18210, Peligros, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Miss Curvys International

Modelos en Peligros, Tallas grandes en Peligros, Organización de eventos en Peligros

El objetivo de Miss Curvys International es romper con los cánones de la moda para que la mujer curvy se sienta bella al subir a una pasarela y se acepte tal cual es. Reivindica que la sociedad actual acepte a la mujer independientemente de su talla y peso para que estos factores no sean condicionantes y la mujer curvy se sienta realizada en todos los sentidos. Luchamos día a día por romper con el canon de belleza establecido, subiendo  a la pasarela a chicas curvy y haciéndoles un hueco en el mundo de la moda a través de la organización de eventos y certámenes de belleza.
La chica curvy, es aquella que está por encima del talla 42 y tiene una actitud de lucha, empoderamiento y aceptación, sintiéndose orgullosa y disfrutando de sus curvas, dejando atrás los estereotipos. Esta revolución ha obligado a la industria a evolucionar, por lo que muchas marcas han creado líneas para estas chicas curvy. Muchas de estas chicas son ya una modelo curvy o plus size.
Intentamos transmitir que la belleza no entiende de tallas, lanzando el mensaje de que las mujeres buscan que la industria de la moda reconozca que pueden ser guapas sin tener en cuenta su talla y peso.
Miss Curvys International quiere romper con los estereotipos apoyando a la modelo curvy y plus size haciendo que la mujer curvy se sienta aceptada y realizada.
En 2016 se realizó la primera Gala Nacional de Miss Curvys, en 2017 más de 240 mujeres curvy aspiraron al título nacional en el certamen que se organizó y en 2018 lo han hecho más de 500 chicas, lo que pone de manifiesto que cada vez son más  las mujeres de talla grande que aman y aceptan su cuerpo tal cual es.
¿Te unes a este proyecto?
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 23:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00

Opiniones de Miss Curvys International (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio